martes, 2 de diciembre de 2008

MENSAJES DE AMOR

Soy mensajera de amor, amo la paz y el silencio,
te encuentro en la soledad, y a veces hasta
durmiendo, pones en mi pensamiento palabras
llenas de luz y de mucho fundamento.
Hay quien a veces me dice ¿cómo puedes
hacer esto? yo les digo confiada, que no lo sé, no
sé nada, sólo sé que del silencio, mi alma siento
enamorada, admiro las cosas bellas la sencillez y
el talento, de aquellos que por la vida caminan
con fundamento.
Yo no sé si lo hago bien, no lo sé si lo hago
mal, diciendo con claridad, lo que en mi alma yo
siento; será que mi corazón por motivo de la edad
ha perdido la razón?, ya no sé lo que pensar, pero
seguiré escribiendo de la verdad, la humildad, la
razón, los sentimientos, y también seguiré hablando,
de la maldad, la injusticia, la falta de
comprensión, del vicio y la corrupción, que llevan
a los humanos a su propia destrucción.
Yo, ya no sé qué decir... pero seguiré escribiendo
y amando la sencillez, la soledad y el silencio.

No hay comentarios: