martes, 2 de diciembre de 2008

DEDICO ESTE SENCILLO TESTIMONIO A MIS ABUALOS

Siempre recuerdo con amor su cariño, para
mí fue algo muy especial que siempre guardo
en mi corazón, es el único recuerdo grato que
conservo de mi niñez.
Los conocí a todos, tuve la suerte de convivir
unos años con ellos; los primeros en
morir, fueron los paternos. Mi abueno murió
cuando yo tenía 10 años, mi abuela, cuando
yo tenía 14 años. No he podido olvidar la bondad
que ella tenía en su corazón.
Los maternos vivieron más, ellos conocieron
a mis hijos; mi abuela les adoraba, mi abuelo
murió con 102 años. El conoció a mi primer
nieto, para él fue una gran satisfacción tener
un tataranieto.
En mi primer libro hablé del amor que yo
siento por misnietos, en el segundo hablo del
que yo sentí por mis abuelos.

No hay comentarios: