jueves, 4 de diciembre de 2008

HERMOSOS CAMINOS

En ti Señor, puse mi esperanza, mi corazón,
mi alma, a tí Señor confié todo en mi vida,
y esperé con fe, a que tu Amor, mi vida por
hermosos caminos de luz y paz llevara; hoy
Señor me siento agradecida y admirada, pues
no solo en mi alma has puesto tu mirada, también
del dolor que en mi cuerpo sent;ia, tu piadoso
corazón ha sentido compasión.
Hoy me siento felizmente curada. Sabes
Señor que tu palabra en mi alma tengo con
amor grabada, por eso ahora, recuerdo, cuando
por la tierra caminabas a tu encuentro salían
a pedirte, que su cuerpo, de sus males
curaras, tu Señor con amor les decías levántate,
tu fe te ha curado, todas estas cosas siempre
las ha creído firmemente y me hacían sentir
una gran admiración y las conservo en mi
memoria y en mi corazón

No hay comentarios: