jueves, 4 de diciembre de 2008

FIEL AMIGO

Bendito sea tu Amor, bendita tu protección,
que al alma que en tí confía le das Amor
y perdón.
Señor, eres todo para el alma que en ti espera,
eres padre clemente, fiel amigo, luz y paz
para el alma, y ayuda en el camino.
Señor tu Amor me da protección y tu Palabra
consuelo, por eso la vida vivo, con la
mirada en el cielo.
Sé, Señor que estás conmigo, eres mi luz,
mi paz, mi protector y amigo.
El Señor es buen pastor, él nos atiende, y
nos habla, sólo falta que nosotros le escuchemos
con el alma.
Danos Señor a todos tus hijos la suficiente
razón y comprensión para saber que sólo tu
Amor sacia la sed de vanidades que inquietan
nuestro corazón.
Danos Señor, a los que te amamos la salud
del cuerpo, y la paz del alma, para que llenos
de amor, fe y gratitud, caminemos por hermosos
caminos de esperanza y luz.

No hay comentarios: